Wanda Jackson, la Reina del Rock

El concierto de Wanda Jackson comenzó con la puntualidad que caracteriza a los relojes suizos, como debe ser. Solo con asomarse al escenario enloqueció el público del Teatro Guimerá.

Wanda Jackson lleva 50 años de carrera musical a sus espaldas, de hecho uno de sus apodos es “La primera dama del Rock & Roll” el otro el que titula el post: “La Reina del Rock”.

Wanda con sus 74 años se marcó un concierto de más de hora y media en el que, entre canción y canción, hablaba de su vida, su carrera, bromeó con el público, habló también de lo bien que besaba Elvis Presley pero lo mejor que besa su marido. Propuso un viaje musical en el que repasó sus grandes éxitos y que cumplió con las expectativas del público.

Wanda derrochó una seguridad en el escenario -única de quien sabe que está haciendo lo que mejor sabe- gran feedback con el público y acompañada de una banda con un sonido muy sólido. El listón estaba muy alto y el público acabó de pie bailando en el Teatro Guimerá.

No es la primera vez que oigo a gente del público con un afán destructivo desmesurado. Me pasó aquí y aquí, también en este concierto: que si Wanda ya no es la que era, que está mayor… Una gran hostia es lo que se llevó más de un bocaza, y me alegro.

Disfruté del concierto de “La Reina del Rock” y con sus profundos ojos verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *