V Canarias Jazz Showroom – Natanael Ramos + La Banda del Solar

Llegó el turno de la descarga del latin jazz en dentro de la programación de la V Canarias Jazz Showroom. Llegó el turno de subirse a las tablas del Aguere Espacio Cultural de Natanael Ramos + La Banda del Solar.

Todos los miembros de la banda tienen su propio equipaje musical, su experiencia y procedencia, se aúnan en este lugar perfecto donde experimentar con los ritmos, melodías y los propios instrumentos. Se han impuesto como tarea la obligación de innovar dentro del jazz latino y lo hacen a base de crear un sonido mezclando ritmos afrocubanos con el característico sonido del latin jazz. Toda esta mezcolanza de sonidos da como resultado una interesante fusión de ritmos y estilos que no te dejará indiferente.

Para este concierto contaron con las voces de Virginia Guantanamera y Zaida Almeida, que participaron en dos temas.

Natanael Ramos + La Banda del Solar está formada por: Natanel Ramos, trompeta. Jonathan Hernández “El Fune”, batería. Wilmer Rodríguez, contrabajo. Francis Hernández, piano y teclados. Marcos Pérez, saxo barítono. Fran Rodríguez, saxo tenor. Norberto Arteaga, saxo alto. Cristo Delgado, trombón. Roberto Clement, percusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *