Un culo anda suelto

Es el título de la obra de la compañía Delirium Teatro que interpretó en el Teatro Leal a beneficio de la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21. Dentro del marco de programa de actos del Día Internacional del Síndrome de Down y del XX aniversario de la fundación de dicha asociación.

Delirium Teatro, a los que tuve el placer de ver en “La punta del iceberg“, estrenó por primera vez “Un culo anda suelto” en el año 2010, resultado de la revisión de su primer montaje “Delirium” de 1985.

La compañía ha cosechado numerosos galardones nacionales e internacionales con esta obra (y con otros títulos durante sus casi treinta años de carrera). Galardones como el premio “Otoño azul 2011” al mejor espectáculo en Argentina y primer y tercer premio al mejor actor a Carlos Pedrós. El mismo año la obra fue finalista de los premios Max de Teatro, donde representó a Canarias, y recibió el galardón al mejor espectáculo y actor a Severiano García en los Premios Réplica.

Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos

Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos Un culo anda suelto © Aarón S. Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *