Retrato a EvilMrSod

Conozco, musicalmente hablando, a EvilMrSod y a su alterego -Pablo Rodríguez, ¿o era al revés?-  desde los tiempos de la primera maqueta de Fuckin’ Family Faces (en cassette), directos en el Addis Abeba (que dejó de existir hace muchos años ya) y en el Blues Bar de La Laguna. Ha llovido un poco desde entonces.

EvilMrSod es un autor prolífico que está metido en varios proyectos a la vez. Fuckin’ Family FacesEvilMrSöd & Keiko (aquí puedes ver las fotos del concierto de presentación del disco “Weekend” en el EGM), EvilMrSod & Pale Ryders, amén de sus propias creaciones, y me juego un café a que seguro que está trabajando en algún proyecto más.

Algo que solemos hacer en las sesiones de retrato es hablar. Hablar mucho. Es la única forma de hacer sentir cómodo al retratado y que se olvide un poco de que lo está encañonando una cámara. Estas charlas sirven para aprender y compartir experiencias.

En esta ocasión hablamos de como, casi sin querer, acabó en Alemania donde se ha labrado una carrera. De como es la vida allí, del trato que se le da al arte y de lo importante que es no parar. Intentar siempre estar en movimiento. Sin duda una noche agradable y una sesión que hicimos en poco menos de una hora.

Moraleja: No te duermas.

Puedes disfrutar de los trabajos de EvilMrSod en su página de Bandcamp. Siéntate, abre las orejas y escucha.

Aparte de los retratos también puedes ver los esquemas de iluminación usados. Sencillos, solo con una luz.

Fotografía y Edición: aaronSramos
Asistente: Rubén RDC
Modelo: EvilMrSod

130306-asr-EvilMrSod007-Editar

LightingSetup 130306-asr-EvilMrSod001-Editar 130306-asr-EvilMrSod003-Editar LightingSetup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *