Mira Awad

Mira Awad llegó al Teatro Leal y sorprendió al público por su voz melodiosa y buen hacer.

Se esforzó por hablar algo en español y demostró simpatía en todo momento. Sobre es escenario desgranó los temas de su primer disco “Bahlawan”.

De padre israelí y madre búlgara, creció en un entorno multicultural e influenciado por la música. Estudió jazz, interpretación, expresión corporal, escenografía… Mira Awad es actriz, cantante y presentadora de televisión: una todoterreno.

2 comments

  1. Si es por presentar una imagen abierta,¡ porque entonces no se presentan como representantes de Israel y Palestina?,porque es una judia y otra arabe, y no una judia y la otra cristiana, con que pasaporte viajan las dos, a cantado alguna de las dos en territorios ocupados y que pasaria si Mira Awad se negara a representar a Israel.De Noa espero cualquier cosa, su oportunismo pacifista es tan patetico como su presencia militar en los territorios ocupados de Palestina.Bino por sus raices culturales y tres mese despues era Sargento del ejercito israeli, y casada con un oficial israeli, casi nada, esa es Noa de pacifista nada de oportunista todo, PROPAGANDA GOOBELS

  2. Hola Jesús.

    Lo primero es que este fue un concierto de Mira Awad sola, no con Noa.
    Lo segundo es que a mi la política me da igual, me interesa la música.
    Lo tercero es que a Noa no la conozco en persona, no puedo opinar.
    Lo cuarto es una extensión de lo segundo, no hablo de política.
    Lo quinto es que se escribe Goebbels, y me parece muy exagerda esa comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *