Luz Casal

Luz Casal llenó el Teobaldo Power, pero literalmente, no quedó una sola localidad que ocupar en el auditorio orotavense.

Su concierto fue el penúltimo del Festival Musitemático. Se oían comentarios sobre qué tal estaría el directo, que si ya estaba mayor y algunos rumores absurdos más que se disiparon desde que comenzó el concierto.

Nunca he entendido a la gente que se queja que si un artista “está mayor” y cosas de ese estilo. Cuando eres fan de algún artista eso te da igual y si eres un fanático de la música te importa mucho menos aún. Se trata de sentir y disfrutar, el resto no importa.

No soporto esa punto de vista de quien “vigila” esperando un batacazo, esa noche el batacazo se lo llevaron todos los “vigilantes” porque Luz Casal dio muestras de que hace lo que hace porque lo hace muy bien.

Si no por qué ha sacado 12 discos y gira por todo el mundo, a países que no son siquiera de habla hispana como china.

En la iluminación, pues como siempre, en los artistas que viven apegados a las normas del medievo sobre “trabajas dos temas y gracias por venir” suele pasar que, cuando ya no te permiten trabajar, cambian la iluminación y ésta es maravillosa. Durante los dos temas en los que te permiten trabajar es regular tirando a mala. No lo entiendo, no es mi imagen la que se verá mal en prensa. Ya lo he dicho más de una vez: L@os Road/Tour Manager deberían vigilar la imagen de la persona por la que son capaces de llevar un plato de lentejas a su casa.

2 comments

  1. Pingback:Ana Belén | aaronSramos

  2. Pingback:Wanda Jackson, la Reina del Rock | aaronSramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *