Juan Luis Guerra y 440 “A son de Guerra” en Tenerife

Después de pasar por Australia, Alemania, Bélgica, Italia… llegó a Canarias la gira “A son de Guerra” de Juan Luis Guerra. Ayer día 5 tocó en Gran Canaria y hoy día 6 en Tenerife acompañado, como siempre, por los incombustibles “440”.

El recinto fue el Anexo Estadio Antonio Domínguez en Arona y, como era de esperar, se colgó el cartel de “no hay entradas” y en el recinto no cabía un alfiler.

Costó aparcar incluso llegando con tiempo de sobra, concretamente dos horas y media. Creo que nunca he llegado con tanto tiempo de sobra. Tiempo (mal)empleado en conocer bares a los que no volveré. No por nada en concreto si no por el “buen trato” y las tortillas radioactivas…

Volviendo a lo importante (es que desvarío por culpa de la tortilla radioactiva) el concierto: El ritmo del concierto comenzó con temas clásicos de su extensa carrera musical (25 en total entre trabajos discográficos, recopilatorios, versiones, etc.) y que el público se encargó de corear.

El montaje del espectáculo bastante grande, truss, cortinas de led, humo (¡guay! -ironía-), pantalla gigante… Y un foso de verdad en el que poder trabajar, ¡GRACIAS!

Un detalle, solo con salir al escenario ya se metió al público en el bolsillo, es algo que no todos consiguen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *