EvilMrSod & Keiko, Weekend

EvilMrSod & Keiko llegaron a las tablas de la Sala de Cámara del Teatro Guimerá, dentro del EGM, para presentar su último disco Weekend. Esta alianza creativa es, como habrás podido adivinar por el nombre, la de EvilMrSöd y Keiko.

En una entrevista que mi colega Héctor Martín hizo a EvilMrSod (alterego de Pablo Rodríguez) para Creativa Canaria afirmaba:

Se titula “Weekend” porque eso fue lo que tardamos, un fin de semana.

El anterior disco se llama “Sunday“. Has acertado, también es el tiempo que tardaron en grabarlo. La banda se encierra en el estudio a grabar y graban sus discos del tirón, como si fueran discos de jazz. Una vez grabado salen a la carretera hambrientos de escenario.

Toda esa voracidad la descargan en los conciertos. No es la primera vez que los veo tocar, los he escuchado tanto juntos como por separado. Lo que sí que tenía eran muchas ganas de escucharlos y disfrutarlos de nuevo. Rock’nRoll con toques de Blues y con un poco de Country.

El concierto comenzó con “Baby, death is coming“, el single de “Weekend”, le sigueron el resto de temas del disco y cayeron unos cuantos covers y “temas clásicos”.

Para nosotros son temas clásicos porque son de nuestro anterior disco

Rock Attitude! Lo hacen simple, sin fuegos artificiales y efectivos. El concierto se saldó con noventa minutos de música finalizando con uno de mis temas favoritos: “I’m a mess“.

Aprovecha, estarán de minigira por las islas. Y puedes comprar Weekend por 5€ a través de una tarjeta de descarga, para celebrar la salida de este último trabajo puedes descargar “Sunday” gratuitamente. La próxima parada será en el Aguere Cultural el día 01 de febero, espero que Román tenga más luz en el próximo concierto, que en este estuvo un poco en penumbra.

EvilMrSod & Keiko está compuesto por Pablo Rodríguez, voz y guitarra. Diego Hernández, voz y guitarra. Román Brito, bajo y coros. Luis Suárez, batería y percusión.

 Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos

 Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos  Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos  Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos  Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos  Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos  Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos  Evil Mr. Sod & Keiko © Aarón S. Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *