Llegó el turno de Esther Ovejero 4tet en los conciertos de cierre de Promusic. El concierto del fin del mundo, pero sobrevivimos a los Mayas con su voz sensual, tan suave como dura, que estira, hace y deshace lo que quiere con ella. Vino escoltada por su cuarteto, si era el fin del mundo nos pillaría con buena música.
Interpretó tanto temas propios como “Cielo” y “Alas rotas”, también covers de temas clásicos, tang0, jazz, cantó en español en inglés y todo entre familia. Ya lo dije en el anterior post, la distancia entre músicos y público es bastante corta, lo que brinda un calor especial.
Después del pequeño break con el público, y músicos, arrancó el segundo pase del concierto, a cada tema más intenso hasta que -por desgracia- llegó el final. Pero ahí no acabó la noche, acaba el concierto y empieza la jam session que contó con Yaiza Rodríguez Gómez como invitada.
Esther Ovejero 4tet está formado por Esther Ovejero, voz. Kike Perdomo, saxos. José Carlos Machado, contrabajo. Francis Hernández, piano. Roberto Amor, batería.
Por aquí dejo pequeña muestra de la actuación en crudo, sin edición, y con audio directo de la cámara.
[youtube_video] oQaq8VzYIcE [/youtube_video]