Ellas3 (segundo asalto)

El pasado 15 de diciembre repitieron actuación Ellas3, pero esta vez sobre las tablas del Teatro Leal que rozaba casi el lleno de su capacidad, señal de la buena salud de la que goza este proyecto.

Ya dije en la primera actuación de qué trata el proyecto, como me gustó la actuación y la puesta en escena que desarrollaron. En este segundo asalto no iba a ser menos e hicieron las delicias del público asistente.

En esta ocasión contamos con más luz, cosa que siempre es de agradecer. Sigue resistiéndoseme hacerle una buena foto a Jonay Martín con este proyecto, espero que en próximos conciertos lo logre. Será uno de mis propósitos para 2013.

Repasaron los grandes temas de las tres divas a las que homenajean (Ella Fitzgerald,  Ellis Regina y Etta James) y se dejaron la piel en cada canción, cosa que el público premió con aplausos. Personalmente, el público, me parició algo más “caliente” que en la primera actuación, otro síntoma de que el proyecto gusta. Los noventa minutos del concierto se me pasaron, de nuevo, como un suspiro.

En esta ocasión no sé cuando volverán a tocar, espero que sea pronto y no dejes que te lo cuenten. Te aseguo que el cover de Purple Rain que se marcó Esther Ovejero fue brutal, tuve que encajarme la mandíbula mientras los aplausos del público llenaban todo el Teatro Leal.

Ellas 3 está formado por Chiqui Pérez, Fabiola Socas y Esther Ovejero, voz. Kike Perdomo, saxo. José Carlos Machado, contrabajo. Jonay Martín, guitarra. Sergio Díaz, batería. Francis Hernández, piano.

Ellas3 © Aarón S. Ramos

Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos Ellas3 © Aarón S. Ramos

1 comment

  1. Pingback:Ellas 3 | Esther Ovejero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *