Colaboración con el Banco de Juguetes

Hace unas semanas Isa Robayna me comentó si podría colaborar con su proyecto Banco de Jugetes, el “sí quiero” tardó más en llegar de mi cerebro a mi boca que en pronunciarlo.

Así que, aunque mi foto está pendiente aún, decidimos en Foto Motor Canarias hacer una serie de retratos a deportistas del motor que se han prestado a esta causa y, de paso, sumarnos a colaborar en lo que podamos para que ningún niño se quede sin juguete.

En esta ocasión es el turno del equipo de esquí náutico de velocidad “Sofican Team“. Por razones de agenda solo pudimos hacer el retrato al equipo de F2 compuesto por José Martín, Piloto; Cristo Jerónimo, Observador y Airam Méndez como esquiador. El Sofican Team, poseedor de un gran palmarés deportivo, compite en tres categorías: Eurokids, Féminas y F2. Pero el apoyo brindado es por TODOS los miembros del equipo aunque no hayan podido venir a la sesión.

Decidimos hacer la sesión en exteriores, concretamente en El Pris, cuna de este espectacular deporte en Tenerife. El día y la hora elegidas a conciencia para tener la mejor luz disponible, ya que queríamos incluir el mar. Fue precisamente éste el que nos obligó a cambiar la localización del retrato, ya que estaba rompiendo fuerte y no nos permitía hacer la sesión con seguridad.

El equipo está preparando el barco para la nueva temporada. Tanto para el Campeonato Regional como para el Campeonato de España y el Campeonato del Mundo, agradecemos profundamente el tiempo que han sacado para echarnos una mano y al Banco de Jugetes.

121226-asr-RetratoSoficanTeam003

Y aquí un pequeño time-lapse, hecho con el móvil, con el making of de la sesión:

httpv://youtu.be/62UclrPM_kY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *