Ana Belén

Ana Belén fue la encargada de cerrar el Festival Musitemático. Lo hizo colgando el cartel de “Entradas Agotadas”.

Y pasó lo mismo que en el concierto de Luz Casal, comentarios absurdos y fuera de lugar. No lo entiendo, ¿por qué pagar una entrada esperando un fallo? ¿No tienes nada mejor que hacer? Este tipo de personas son como los spoilers que te cuentan el final de la peli antes de verla, pero en una versión más cutre y sin sentido.

Pues la historia se repite. Tanto en los comentarios, que Ana Belén se encargó de silenciar con su presencia en el escenario, como con la iluminación. Es interrumpirnos el trabajo y comenzar la buena luz. ¿Casualidad? Lo dudo, las casualidades no existen y el Técnico de Iluminación no es tu amigo, comprobado. Y eso que también soy Técnico de Iluminación…

Historias anexas aparte, sobra decir que el concierto fue de lujo. Una voz firme con presencia sobre el escenario que envolvió a los espectadores desde la primera sílaba. Un gran concierto.

Antes de que pasara todo lo anterior subió al escenario Jairo Núñez, director del Festival Musitemático, a leer un manifiesto sobre los recortes en Cultura. Los cuales ponen en peligro a este festival y a otras muchas actividades culturales que pueden morir por sufrir este recorte del 65% del presupuesto de Cultura.

1 comment

  1. Pingback:Wanda Jackson, la Reina del Rock | aaronSramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *