31

Un año más, que no “otro más”. Hace unos cuantos ya que no son “otros más”, se disfruta y se saborea. Y sobre todo este que han nacido proyectos.

Con una traslación más en mi cuenta personal sigo pensando lo mismo acerca del tiempo: “El tiempo es una unidad de medida inventada por el hombre que sirve para esclavizarle” Para mi lo importante es lo que vivo, lo que respiro, lo que me pierdo; no lo que dice el calendario o la sentencia -sin mala intención- de “Y que cumplas muchos más” como si fuera la libertad condicional de un reo condenado.

Con un año más opino -personalmente- que la palabra fotoperiodista me queda muy grande. Tanto que es muy raro que la aplique a mi persona. Opino -también personalmente- que aquí, Tenerife, muy pocos deberían usar esa palabra en su curriculum, pero eso es harina de otro costal.

No diré que con un año más me sienta más viejo y/o más sabio, puede que sepa algo más (un ejemplo de esa sabiduría es con quien no he de trabajar) Algo más cabrón sí que soy, pero son cosas que te dan la experiencia y la sabiduría.

También con un año más, disfruto más de quien está conmigo y la familia -ahora más numerosa que nunca. También incluyendo a los frikiamigos.

Hoy, me autorregalo dos cosas. Una es un recuerdo que no debo olvidar y la otra cosa es volver a la actitud con la que empecé el año. Apartarme un poco para ver las cosas con perspectiva. Y como gracias al sector, a sus vampiros, a los que van de víctimas y se escudan en la crisis para no pagar mensualidades -por citar un ejemplo- decido dar una patada en su culo aburguesado e ignorante -eso no significa que reniege a cobrar lo que me adeudan, todavía no soy tan gilipollas- y mirar más hacia mi, hacia mi trabajo.

¿Acierto o error? No lo sé. Ya lo veré cuando llegue, mientras quiero disfrutar del camino. Lo que sí que voy a hacer es trabajar en ello y poner más empeño en los proyectos que están naciendo y aprendiendo a andar, en este blog y sus cosas (como los post que adeudo) En definitiva: En mi.

4 comments

  1. Fecilidades Maese Aarón!! por este “Feliz Día” de continuación de la “Vida” y por estas sabias palabras.. que son signos de la madurez que llega sin darnos cuenta.
    Y lo dicho! a luchar por esos sueños y rodearnos de los que nos quieren.. que algo bueno tenemos que llevarnos cdo nos toque estirar la pata

    Un abrazote!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *