Sesión de fotos promocionales de Los Contratiempos

posted in Retrato

Sesión de fotos promocionales de Los Contratiempos

Hace unas semanas tuve el placer de fotografiar a la banda Los Contratiempos. Esta es parte de la primera parte de la sesión de fotos de promoción que les he hecho. Muestro unas cuantas, el resto podrás verlas en el Facebook de la banda.

Trabajar con amigos, para mi, lejos de resultar sencillo es más complicado porque el nivel de exigencia crece. Eso sí, no vamos a negar que no nos lo pasamos bien, como prueban las dos últimas fotos.

En unas semanitas podré enseñarte un poco de la segunda parte, ya estoy trabajando en la producción de las fotos y luego vendrá lo complicado: cuadrar las agendas. ¡Pero lo conseguiremos!

Los Contratiempos están formados por: David Pérez Georgiou, batería y washboard. Fran “Icemanbass” López, bajo y contrabajo. Víctor Manuel Francisco Rodríguez, saxo. Javier Rodríguez, guitarra y ukelele.

Agradecimientos Pepe Ambrosio del Paraninfo de la Universidad de La Laguna y a Fran Pallero del Diario de Avisos por ayudarme en la producción y cedernos amablemente sus espacios para hacer las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *