El último post del 2014 y primero del 2015

El último post del 2014 y primero del 2015

El último post del 2014 y primero del 2015.

Sí, lo reconozco, ha sido tardío. Algunos creen que estoy muerto, pero en realidad estoy de parranda estoy currando.

Siguiendo la tónica de estos posts el caos es quien los escribe. Aquí abajo puedes ver un pequeño resumen visual de mi trabajo en el 2014 -para el 2015 debes esperar un poco, que no se ha acabado-.

Disfruté como un enano, otras no tanto, pero no por la fotografía sino por el cúmulo de «enterados» que conlleva. Otras por los golpes inesperados. Pero bueno, esto va con el sueldo así que no queda otra que resolver el problema y hacer la foto para contar la historia.

Ha sido un año de bonanzas. Bastante trabajo y bueno. Nuevos clientes, nuevos retos y -lo  más importante- ha nacido mi hijo. Ya estábamos completos, ahora somos una versión mejorada.

¿Por qué he tardado tanto en publicar? Pues porque no siempre la vida te pone las cosas como uno quiere y te va poniendo escalones que o superas o te quedas. Pero rendirme nunca ha ido conmigo así que no queda otra que superarme. Yo soy de los que si el cielo le tira limones hace limonada.

He vivido bastantes cosas, grandes conciertos, he conocido a bastantes personas que han confiado en mi para que cuente su historia con mis fotos, he reído, he llorado por perder a mi gata Leela, he retratado a personas importantes (desde un Premio Príncipe de Asturias hasta una exministra, pasando por actores y científicos hasta músicos admirados), he retratado a gente corriente y extraordinaria. He acertado, he errado. Me he sentido impotente, ahora me siento a tope y profundamente agradecido a los que dan sin pedirme nada.

Estos posterapia son un borrón y cuenta nueva, un reseteo que debo hacer. Este año más tarde que nunca, pero siempre con la misma intención: recobrar fuerzas para seguir adelante.

Este 2015 está siendo genial. Más clientes nuevos, otro catálogo de moda, más conciertos y día a día disfrutando de la familia. Pero para que te cuente eso, y veas las fotos, queda todavía un tiempo. Bueno, vale, lo cierto es que iré posteando cosas más a menudo que aunque sea poquito el blog ayuda en casa. Sin ir más lejos, el miércoles publico un nuevo trabajo.

Disfruta de lo que hice el año pasado (no está todo, es una parte) que ya nos iremos leyendo.

P.D.: No, no me estoy dejando barba es que no tengo tiempo de afeitarme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *